Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

EXPOCIDA IBERIA 2012 EN IMAGENES: ELVIDEO QUE RESUME EL MÁS IMPORTANTE DEL EVENTO DEL SECTOR

Cerca de 1.600 visitantes profesionales nacionales e internacionales visitaron el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid, los días 23 y 24 de febrero, para conocer de cerca las principales novedades e innovaciones de la industria de servicios biocidas de la mano de los principales proveedores del sector a nivel nacional e internacional.

En paralelo a la exposición comercial, en la que participaron 35 expositores, el Congreso Profesional contó con la participación de cerca de 300 expertos, lo que ratifica un nuevo éxito de esta cita organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA). Un encuentro en el que se abordaron temas como la amenaza biológica de enfermedades vectoriales emergentes y reemergentes, y otros problemas sanitarios de permanente actualidad como la prevención y el control de legionella, el control de chinches y de Aves-Plaga en el medio urbano, las plagas que afectan a la madera o las restricciones de los productos biocidas en la UE. Como colofón del encuentro, se llevó a cabo una demostración práctica de inspección de chinches de la cama realizada por un perro adiestrado, gracias a la colaboración de Madrid Salud y Rentokil, y cuya exhibición despertó una gran expectación entre los asistentes.

Ya con la mirada puesta en 2014, desde ANECPLA queremos compartir este importante éxito con los organizadores, empresas patrocinadoras, expositores,ponentes, visitantes y colaboradores, que han hecho posible con su trabajo que EXPOCIDA IBERIA 2012 supere el éxito alcanzado en la primera edición celebrada en 2010
 
 
 

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo