Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

UNA PLAGA DE CHINCHES OBLIGA A CERRAR UN ALBERGUE DE NOU BARRIS

El centro de acogida nocturna de Nou Barris, en la calle de Marie Curie, ha tenido que cerrar por culpa de una plaga de chinches. Según el relato de un usuario del equipamiento, los bichos empezaron a aparecer hace una semana en una de las habitaciones, pero los responsables, en vez de cerrar y erradicar la epidemia, decidieron reubicar a las personas que ocupaban la estancia.
"Quitaron los colchones, nos los pusieron en nuestra habitación y ahora todos tenemos las chinches por toda la ropa", denuncia esta persona que lleva dos meses viviendo en la calle y que prefiere permanecer en el anonimato. Por el momento, los servicios sociales del ayuntamiento no les han explicado dónde pasarán la noche, precisamente en una semana que va camino de registrar las temperaturas más bajas de todo el invierno.
Cerrado durante 15 días
""Esto tendrían que haberlo cogido de raíz, me parece una vergüenza que ahora me pique todo por culpa de su mala previsión. Además el centro tiene una enfermera. ¿Cómo puede ser que no encargara la evacuación inmediata cuando hubo el primer indicio de chinches en el centro?", se pregunta, en conversación telefónica con este diario desde un locturorio.
El albergue permanecerá cerrado durante 15 días para proceder al exterminio de estos pequeños bichos que se alimentan de sangre humana y de animales. Un portavoz del ayuntamiento ha asegurado que todos los usuarios podrán ser reubicados y que este tipo de plagas no son habituales, aunque, parece ser que tampoco es la primera vez que sucede.
 Fuente: www.elperiodico.com

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo