Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

EXPOCIDA IBERIA 2012

Os recordamos que el próximo mes de Febrero tendrá lugar, en Madrid, EXPOCIDA IBERIA 2012.
 
EXPOCIDA IBERIA 2012 es la cita más importante del sector del país, dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales que inciden o están implicadas con el sector del Control de las Plagas.
 
Tras el éxito de la edición del 2010, EXPOCIDA IBERIA 2012 presenta nuevas e importantes mejoras. Constará de dos apartados de vital importancia para todas las empresas y profesionales que trabajamos en el sector:
 
EXPOCIDA CONGRESO
 
El Congreso de referencia del país, donde generaremos y compartiremos conocimiento de primer nivel sobre las temáticas más actuales y relevantes de nuestro entorno. 
 
En EXPOCIDA IBERIA 2012 participarán las principales figuras y expertos nacionales e internacionales con los que podremos debatir temas de interés general, tanto para empresas productoras, empresas de servicios y empresas usuarias.
 
EXPOCIDA FERIA PROFESIONAL
 
La Feria de referencia del sector. Punto de encuentro del sector donde se presentarán las novedades, productos, equipos y soluciones destacadas para el Control de Plagas y la Sanidad Ambiental.
 
EXPOCIDA Feria Profesional es el lugar idóneo para hacer negocios en el sector del Control de Plagas y la Sanidad Ambiental.
 
EXPOCIDA IBERIA 2012 es el principal punto de encuentro del sector. A lo largo de los dos días de actividad, en EXPOCIDA se concentrarán los principales agentes del sector.
 
PROGRAMA
 
PARA MAS INFORMACION
Contactar con la Secretaría Técnica:
EXPOCIDA IBERIA 2012
Sponsorship & Events
Inés Aguilar
Tel: 902 889 006
@: iaguilar@esponsor.org

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo