Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

ANECPLA ESTRENA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

La XIX Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) ANECPLA, celebrada el pasado día 8 de abril en la sede de la institución, eligió por unanimidad a la nueva Junta de Gobierno para el periodo 2011-2015, que estará presidida por Pedro de Orueta, responsable de Profinal.
 
Pedro de Orueta sustituye a Felipe Rivera como presidente de la Junta de Gobierno de ANECPLA que regirá la organización en el próximo cuatrienio. El nuevo equipo de gobierno tomó posesión de sus cargos y se ratificó como electa la candidatura presentada para la renovación de la Junta de Gobierno

Se cierra así una sólida etapa en la institución con la anterior Junta presidida por Felipe Rivera, dando paso a un nuevo periodo para ANECPLA, en el que seguirá habiendo grandes retos y proyectos a desarrollar por el nuevo equipo de gestión, bajo la presidencia de Pedro de Orueta. Una nueva Junta que continuará representando los intereses del conjunto de la industria de servicios biocidas y trabajando intensamente por el reconocimiento del sector.

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo