Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

INVESTIGAN LA MANSIÓN PLAYBOY POR UN BROTE DE LEGIONELA

La gran Mansión Playboy de Hugh Hefner ha sufrido un brote de legionela causada por una infección respiratoria durante una fiesta organizada en la gran Mansión Playboy, la cual esta siendo investigada.

Parte de los asistentes que acudieron a la Mansión Playboy a una fiesta privada organizada como colofón de tres días de conferencias enLos Ángelespara importantes empresarios de Internet, acabó con un centenar de infectados por legionela los cuales tenían en común haber acudido a la Mansión de Hefner.

Según la revista americana TMZ el nexo común de las caso cien personas aquejadas de una infección muy similar  a la legionela había sido asistir a la celebración organizada en dicho lugar. Los afectados se sentían muy debilitados por la infección y debieron guardar reposo en sus domicilios para recuperarse.

Aunque los presentes en la conferencia estuvieron juntos en muchos lugares durante esos tres días, se está investigando la Mansión Playboy como foco de infección. Las sospechas se han centrado en la máquina de humo del DJ, que estuvo funcionando durante la fiesta, aunque de momento no se ha alcanzado una resolución sobre el asunto.

Fuente: www.terra.es

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo