Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

ESTUDIO GENÉTICO DE LA CHINCHES DE LA CAMA

Ahora, investigadores de la Universidad Estatal de Ohio han llevado a cabo el primer estudio genético para identificar los genes resistentes a los plaguicidas los errores llevar.Todo ello puede conducir a nuevas formas de controlar los errores en el futuro.
"En este momento, estos estudios son todavía preliminares y sólo arañando la superficie del genoma de chinches", dijo Omprakash Mittapalli, Ph.D., profesor adjunto de entomología de Ohio y el Centro de Desarrollo Agrícola y el autor correspondiente del estudio. "Sin embargo, las chinches pueden ser mucho más complejo de lo que se pensaba."
Mittapalli y su equipo analizaron en laboratorio criados chinches vulnerables a los insecticidas, y los compararon con las chinches expuestos los plaguicidas que se encuentran en un apartamento de locales en 2009 y 2010. Los investigadores identificaron más de 35.000 etiquetas de secuencias expresadas, pequeñas porciones de un gen que puede ser utilizado para ayudar a identificar genes desconocidos y mapa de su posición dentro del genoma.
"Las bases genéticas de estos genes podría permitir a formular nuevas estrategias de desarrollo que puede ser más eficaz que lo que tenemos ahora", dijo Mittapalli. "Pero  hay que hacer muchos más estudios, no sólo para identificar los genes candidatos, sino también para obtener una mejor comprensión de la biología de los insectos."
El estudio, publicado en la revista PLoS ONE , encontró que había diferencias en un gen, conocido como CYP9, entre las chinches expuestos a los pesticidas y los chinches no expuestos.
En otras palabras, los científicos dicen que las chinches pueden ser genéticamente resistentes a los plaguicidas que se utilizan actualmente para deshacerse de ellos.
"Si somos capaces de suprimir la expresión de ese gen y ver si las chinches son todavía capaces de superar los plaguicidas, a continuación, podremos ver que ese gen está involucrado en la superación de resistencia a los plaguicidas ", dijo Mittapalli.
Jim Fredericks, director de servicios técnicos de la National Pest Management Association , dijo que los hallazgos genéticos preliminares son un paso importante en el proceso de chinches exterminio total.
 
Leer más: http://abcnews.go.com/Health/scientist-study-genetic-makeup-bedbug/story?id=12659848&page=1

Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo