Anecpla Home | Contacto | 91 380 76 70  | anecpla@anecpla.com

ASOCIATE

Blog Te mantenemos informado sobre las novedades del sector

CUCARACHAS, LA NUEVA FORMA DE ELIMINAR DESECHOS EN CHINA

Enviado por ANECPLA
<p><strong>CUCARACHAS, LA NUEVA FORMA DE ELIMINAR DESECHOS EN CHINA</strong></p>

En la oscuridad casi total, puedes escucharlas antes de verlas: millones de cucarachas se escabullen y revolotean sobre pilas de tablas de madera mientras devoran las sobras de comida, por toneladas, en una nueva forma de eliminación de residuos urbanos...

Todos los días en una compañía en Jinan, China, 1 billón de cucarachas son alimentadas con 50 toneladas de desperdicios de cocina, según Reuters. Los funcionarios dicen que es una forma eficiente de deshacerse del desperdicio de alimentos a medida que las ciudades continúan expandiéndose.
 
El artículo dice que las ciudades chinas en expansión están generando más desperdicio de alimentos de lo que pueden acomodar en los rellenos sanitarios, y las cucarachas podrían ser una manera de deshacerse de las montañas de restos de alimentos, proporcionando alimentos nutritivos para el ganado cuando los insectos finalmente mueren. Incluso algunos dicen que curan ciertas enfermedades estomacales y que sirven para realizar tratamientos de belleza.
 
La planta que acepta el desperdicio de alimentos es Shandong Qiaobin Agricultural Technology Co, que planea instalar tres más, el próximo año, con el objetivo de procesar un tercio de los desperdicios de cocina producidos por Jinan, hogar de aproximadamente siete millones de personas, según el artículo. 
 
La prohibición a nivel nacional de usar los desperdicios de alimentos como alimento para cerdos debido a los brotes de peste porcina africana también está estimulando el crecimiento de la industria de la cucaracha. Puede leer el ARTÍCULO COMPLETO.

 

Fuente: pctonline





Webex y suscribete nuestro newsletter

Sugerencias, Preguntas y respuestas

Contacto

2019 Anecpla
Calle de la Cruz del Sur 38, local
28007 Madrid
Telefono: 91 380 76 70 Fax: 91 777 99 45
Email: anecpla@anecpla.com
- Aviso Legal
- Política de Privacidad y Cookies
- Política de Calidad
- Demandar empleo